jueves, 3 de enero de 2019

Originales vs. no originales


CARTUCHOS DE TINTA NO ORIGINALES FRENTE A ORIGINALES

Hay varias razones para comprar cartuchos reciclados. Los productos reciclados compatibles con cada marca están ganando cuota de mercado a gran velocidad, de la misma forma que lo están haciendo las marcas blancas. El motivo es simple, tienen la misma calidad que los originales, la capacidad de impresión por lo general es mayor y además el precio es mucho más aceptable, uno puede ahorrar en algunos casos hasta un 75%.
¿Son realmente baratos?
No, la respuesta es que tienen un precio justo, aunque frente a los originales parecen realmente una ganga. El parecer tan barato es el argumento que esgrimen algunas marcas originales para crear la duda sobre la calidad de los compatibles en el consumidor, la estrategia es la misma que siguen ahora con las marcas blancas teniendo en cuenta todo esto, la pregunta es....
¿Por qué no probar el reciclado en redcartuchos
Son productos con garantía, así que no tiene nada que perder y aun así, sería prudente comprobarlo, si no le convenciese habrá gastado el coste de la prueba, coste muy inferior a lo que le costaría el original, además probablemente lo consumirá igualmente, así que perder, lo que se dice perder, no pierde nada.
Si por el contrario le convence, que es lo más probable, ¿Cuánto se ahorrará en cartuchos el resto de su vida?
Según la famosa consultora Gartner, el coste medio en consumibles de impresión en una empresa se encuentra entre el 1 y el 3% de su facturación. La diferencia de coste entre los originales y reciclados oscila entre el 40 y el 60%, si la empresa tiene en cuenta la capacidad de impresión como antes comentábamos, el ahorro en el consumo puede situarse fácilmente entorno al 50% en estos consumibles, lo que supondría una reducción nada desdeñable según el dato ofrecido por Gartner. Si usted tiene una empresa le animamos a consultar su coste de impresión con su director financiero.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Anular función Jet Intelligence HP para el uso de consumibles no originales

ANULAR FUNCIÓN JET INTELIGECE HP PARA EL USO DE CONSUMIBLES NO ORIGINALES HP® espera que sus clientes utilicen consumibles originales, ...