miércoles, 26 de diciembre de 2018

Cartuchos de tinta y sus tipos...

¿Tiene dudas de que tipo de cartucho de tinta o tóner comprar? 

No se preocupe, nosotros le aclaramos sus dudas...
Básicamente, existen 3 tipos de cartuchos de tinta o toners. (Aparte de de los contenedores de tinta continua y alguna que otra excepción).
Cartuchos de tinta originales: Son los cartuchos de tinta nuevos, creados de cero por las propias marcas de impresoras... HP, Brother, Epson, Ricoh, Samsung, Oki, etc. Obviamente son cartuchos fiables y con calidad óptima de impresión, teniendo como único pero su alto precio y el alto grado de contaminación ambiental que generan si no son reciclados correctamente.
Cartuchos de tinta compatibles: Son los cartuchos de tinta nuevos, realizados de cero normalmente en fábricas de China y países limítrofes, careciendo en algunos casos de garantía y permisos de patentes para su fabricación. Obviamente esos que no tienen garantía o permisos, normalmente son de baja calidad y la calidad de impresión es regular o mala. Su única virtud para estos casos, es el bajo precio. Al ser cartuchos realizados de cero a partir de plásticos, representan un alto riesgo de contaminación ambiental si no son reciclados correctamente.
Cartuchos de tinta reciclados: Son los cartuchos de tinta originales, creados por las marcas de impresoras... HP, Brother, Epson, Ricoh, Samsung, Oki, etc. Que una vez gastados pasan por un proceso de limpieza y reciclado de partes móviles, con lo que la calidad de impresión es similar a la del original nuevo pero a un precio muy inferior, pero además colaborando con el cuidado del medio ambiente.
Por todo ello, desde el equipo de Redcartuchos, le recomendamos usar consumibles reciclados de calidad. Nuestros consumibles reciclados, disponen de certificado ISO 9001 y certificado ISO 14001. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Anular función Jet Intelligence HP para el uso de consumibles no originales

ANULAR FUNCIÓN JET INTELIGECE HP PARA EL USO DE CONSUMIBLES NO ORIGINALES HP® espera que sus clientes utilicen consumibles originales, ...